viernes, 6 de noviembre de 2015

CAPITULO 1

 


´´¿Que pasa cuando la fe una persona se aferra a la de la otra persona? Es difícil saber la respuesta cuando la persona no sabe que es lo que quiere, y también cuando esa persona daría la vida por la otra misma.´´

 
   -Así comienzan todos los días, el ruido de los carros, la música del vecino, mi vecina tan habladora, que parece que nunca terminara de hablar no se cuanta tontería, esta vida es tan aburrida, creí en el momento en el que deje a mis padres, que esto seria lo mejor, creí que era lo mejor para ambos, dejar a mis padres e irme, sin despedirme. Pero cualquiera diría que quiero regresar, pero ese no es mi caso, no quiero volver a casa de mis padres, no lo haría de todas formas.
  
   -Me levanto de mi cama, al fin y al cabo que otra cosa podría hacer, entre en la regadera, y empezar a pensar en las cosas que me faltaban por hacer, demonios que eran demasiadas. Termine de bañarme, y empezó a elegir la ropa que me pondría en el día, esto no era lo que hacia todos los días, pero de alguna forma cuando lo hacia calmaba mi mente.
 
   -Sabia que tenia que ir a trabajar pronto. Mi trabajo... No tenia trabajo, soñaba con el día en que dejara la casa de mis padres poder trabajar y mantenerme a mi misma, pero por lo visto nada fue tan fácil como yo lo veía. Pero entonces conocí a Alex, un chico un poco extraño para algunas personas, pero mi mejor amigo, se podría decir que ahora es como mi hermano. Quedamos en este día para ir a buscar trabajo, ojala y esta vez ambos tengamos suerte.
 
   - Comienzo a vestirme con un jeans cómodos, una blusa un poco suelta, y unos zapato-tenis cómodos, tal vez no iba a ser el mejor día, pero esperaba que fuera uno genial.
 
   -Alguien toca la puerta, quien mas si no Alex, entonces solo grito que pasen.- Hola, hola! pensaba que no vivía nadie aquí, tengo media hora tocando el timbre..- Dijo. Paso cerrando la puerta detrás de el y camino detrás de mi a la cocina.- Que hubiera pasado si nada mas es un extraño el que esta tocando la puerta.
  
    - Alex, sabes que el único que toca esa puerta eres tu, nadie mas sabe donde vivo.- Y era verdad, desde el momento en que me salí de la casa de mis padres, había recibido llamada tras llamada de ellos, pero no podía permitirme que nadie mas supiera donde me encontraba, y menos por que sabia que tan peligroso era para ambos.- Ya sabes eso, además si fuera tan social como lo era antes, medio Praga estaría en mi casa.
  
   -No es tan malo Fay, simplemente hay que saber con quien.- Sabia que si tocaba ese tema era letal para mi, tan solo hablar de mis padres me volvía loca.- Pero esta bien. Entonces dime.- tomo una manzana y empezó a lazarla hacia arriba, cachándola una y otra vez, sabia cuanto odiaba que hiciera eso.- ¿Donde vamos a buscar trabajo? digo, podría ser un restaurante, de echo abrirán uno cerca de por aquí.
  
   -Si, claro.- Las ganas de salir y buscar trabajo se habían desaparecido totalmente, pero tenia que hacer algo para salir adelante si no quería llegar a parar en la puerta de mis padres pidiendo perdón.- Vamos de una vez, tengo que comprar algunas otras cosas.
  
   -Bien, vamos en mi coche... oh espera, es que tu no tiene...- Por supuesto que no lo iba a dejar terminar de decir esa bobada, sabia lo difícil que es conseguir un carro en esta ciudad y mas cuando seria algo indispensable. Tal vez esa cachetada le dolió mas que algunas otras veces.
  
   -Esta bien, se me había olvidado que de la nada sabias artes marciales y eso...- Entonces comenzó a reírse, me gustaba cuando reía, por que entonces yo comenzaba a reírme junto con el.- Oye enserio, ¿esas pesadillas ya no volvieron verdad?.- Tenia que hablar de nuevo de eso, recientemente lo había olvidado.
 
   -No, Alex sabes que no me gusta que me recuerdes esas cosas.-No me encontraba irritada, es solo que a veces las personas que se entrometen tanto en mi vida son un tanto irritantes.- Se que quieres saber por que te preocupas, pero estaré bien, ambos estamos a salvo ahora.
 
   -Sonrió agachando la cabeza.- Sabes que no es solo que me preocupe por ti, pero ya sabes lo que paso la ultima vez, y sabes que yo estaré aquí para ti, todo el tiempo que tu necesites....- Comenzó a rascarse la cabeza.- Por que me importas.
 
   -No esperaba que me dijera aquello, pero se sentía tan bien...
 
   -No me había dado cuenta de que habíamos llegado al auto de Alex, vaya, es que el hablar con el era demasiado, simplemente el me hacia bien, pero yo a el no, y entonces que puedo hacer si yo no soy buena para el. Algo tendría que hacer, pero que...
 
   -Mira, empecemos en el restaurante que te dije, luego si no quieres entonces seguiremos buscando hasta encontrar algo perfecto para ti.- Sonreía cada momento que hablaba.
 
   -Bien, vamos...- Arranco el carro y entonces nos fuimos, solos pasamos unas cuantas cuadras y llegamos al restaurante, era hermoso, entramos y todo se veía elegante, nada comparado a otro a los que había ido a comer con compañeros oh con mis padres. Entramos y hablamos con el de recepción una persona un bajo de estatura, con poco cabello sobre su cabeza, y se veía tan gracioso con su esmoquin negro y su corbata anaranjada fosforescente, no teníamos ninguna reservación, solo queríamos preguntar por el trabajo, pero entonces una cara se cruzo enfrente de mi, y deje de prestar atención... yo a el lo había visto antes.. estaba segura, mas que segura, yo a el lo conocía de alguna parte... Su cara, sus ojos, esa boca.... Yo.. el... abro mis ojos sorprendida... es el!!!
 
 
 
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, PONGAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN CONTINUAR LEYENDO.
GRACIAS, A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO.
 
 

1 comentario: