miércoles, 11 de noviembre de 2015

Capitulo 3

 "¿Que pasa cuando por fin el demonio y el pequeño ángel se conocen?, ¿podría ser el fin del mundo no?

-Recuerdo que cuando era niña y jugaba con mi padre, había conocido a dos tipos, los recuerdo perfectamente, pero no lograba entender como ese tipo del restaurante, bueno no era que estaba segura, ni tampoco quiero parecer una loca. Lo que quiero decir, es que, ese muchacho, lo recuerdo de mi infancia, no se como, quisiera pensar que solamente había sido un sueño, que son recuerdos sacados de mi mente, oh simplemente son fantasía.

-Fay! Oye, tenemos el trabajo! Tenemos que celebrar!.- Dijo Alex, por un momento y no se como, se me había olvidado que estaba en el restáurate, pero es que ese muchacho no lo iba a sacar de mi mente, al menos hasta que supiera el por que pensaba tanto en el.

-Si esta bien, vamos a donde quieras.- Sonreí, que mas me quedaba por hacer, después de no haber aportado nada en la entrevista.

-Bien, ¿quieres comer aquí? Dicen que la comida es algo cara, pero sabe deliciosa, digo, o podemos ir a otra parte si a si lo prefieres..- Ese muchacho apenas lo había visto y sabia que lo conocía de alguna parte, no podía dejarlo ir de esa manera.

-No esta bien, comamos aquí, creo que tengo un poco de dinero en mi bolsa, pueda que alcance para los dos..- Demonios, tenia que dejar de parecer una loca que anda buscando a un chico por todos lados.- Vamos.

-Esta bien...- Me miro de una manera extraña, y tenia todo el derecho de mundo.- Señor, no tenemos mesas reservadas..

-Solo por hoy caballero....- Otro señor, parecido al recepcionista, se acerco y le dijo unas palabras en el oído, solo esperamos a que nos dijera si nos iban a dar una mesa o algo.- Bien, un señor acaba de decir que el va a pagar su comida, así que coman lo que se les antoje... pasen por favor.- Tomo unas cartas, y nos acompaño a una de las mesas donde el supuesto señor iba a pagar nuestra comida.

-Bien,¿ y donde ese señor que quiso pagar nuestra comida?.- Pregunte. Tenia que preguntar, solo para saber que no era un pervertido, solo esperaba que ese señor fuera el tipo que había visto, aunque las posibilidades un 40%, así que no tenia que confiar mucho.

-Dijo que pronto estaría con ustedes...- Nos dejo unas copas con agua.- Creo que tiene otros asuntos mas importantes.-Se fue.

-¿No crees que es algo extraño que una persona que no conocemos nos quiera pagar la comida? Digo ni siquiera lo conocemos. Nunca podría llegar a un restaurante y elegir al azar a quien pagarle la comida.- Dijo Alex, luego de que tomara un sorbo de la copa que tenia agua.- Bueno, no esta mal que nos hagan el favor, ¿pero no crees que es un tanto extraño?

-Si bueno, creo lo mismo, pero tal vez sea alguien a quien conozcamos, no puede ser simple casualidad que solo por que nos vio y tal vez por que parezcamos indigentes nos quisiera comprar la comida de este lugar, tan caro.-Dije, y era verdad, tenia que ser alguien a quien conozcamos, tal vez mis padres de la noche a la mañana se volvieron ricos y les dio lastima verme tan sucia.. Aunque para nada que era verdad eso.- Bien sabes que voy a baño.

-Me levante y deje la servilleta en la mesa, bueno, no sabia donde se encontraban los baños, tenia que encontrar a uno de los meseros o al recepcionista. Decidí ir hacia uno de los meseros que estaba dejando una botella de vino a una pareja, por supuesto que iba a esperar a que se desocupara. Pero entonces llego un tipo cerca de el y empezó a hablar, y entonces se fueron. Entonces tenia que empezar a buscar el baño por mi cuenta. Camine por un pequeño pasillo de mesas, entonces me di cuenta de que este restaurante era realmente grande, pero seguí caminando, hasta que dos paredes se partían en dos, y se hacían dos entradas entonces camine un poco mas rápido. Y cuando llegue al final de la pared, ninguno de los dos costados tenia señal... entonces ¿Cómo iba a adivinar cual era el de los hombres y el de las mujeres? Hasta que un tipo salió de el costado izquierdo.

-Hola, disculpe, ¿estos son los baños verdad?.- Dije, realmente avergonzada, ¿pero que mas podía hacer?.- Disculpe mi ignorancia, soy nueva en este lugar.

-Hola, si estos son los baños, me paso lo mismo, no te preocupes.- Vaya, tenia una sonrisa medio rara, pero linda.- Me llamo Dante.- Me extendió la mano, pero que hombre tan gentil.- ¿Cuál es tu nombre?

-Oh, mi nombre es Faydelin.- Le tome la mano, se veía que era un hombre con modales, ahora como me sacaba de este hombre, en realidad tenia que entrar al baño.

-Oh claro, ¿Tu eres la chica que viene con el chico raro ese verdad?.- Sonrió de nuevo, ¿Cómo es que esa sonrisa no podía dejar de verla?.- Bueno, entonces te espero en la mesa.

-Espere, ¿ustedes fue el que pago por nuestra comida?.- Bueno, ahora si que estaba sorprendida, ¿Un hombre tan guapo, gentil?.-Vaya, esperaba que fuera un señor que le gusta violar chicas y esas cosas...

-Bueno, me alegro que no sea así.- Bueno, ahora que lo pienso podría ser un buen partido.- Entonces te espero donde tu amigo, tengo que conocerlos mas a fondo chicos.

-Se fue, pero que hombre. Sabia que no tenia que fiarme, y muchos menos hombres como el, ¿pero que pasaba solo por que nos comprar la comida, y solo por una vez?, entonces regrese a donde estaban ellos, Aunque Alex ya no estaba, ni tampoco su suéter.

-Regrese... ¿Pero que paso con Alex?.- Pregunte. Esperaba que solo se hubiera sentido mal y hubiera decido por irse a reponerse.

-Se fue, dijo que se sentía mal.- Y De repente ya teníamos una botella de vino en la mesa.- Creo que no se sentía bien, la verdad que no tenia buena cara. No te preocupes, dijo que cuando llegar a casa, el llamaría.-Bueno, al menos eso me había sentir mejor.

-Bien, entonces creo que no tengo nada de que preocuparme.- Me senté cómodamente, entonces ya podía cenar con el, y no pensar en nada mas.- Y entonces, ¿Cuál es el especial del día?

-Carne rociada con un poco de vino, y... un poco de hermosura, mezclada con un poco de perfume....mmmm...de Eternity ¿puede ser?.- Entrecerró sus ojos, adivinando.- Y unos ojos café hermosos, y unos labios rosados, deliciosos...

-Vaya... Acertaste con lo del perfume, pero no en todo lo demás.- No se como le hacia este tipo para hacerme sentir tan alagada, sabia que no podía dejar que este tipo me hiciera sentir de esta forma, por que ni siquiera lo conocía, pero no podía dejar de sentirme de esa forma, no podía dejar de sentirme seducida por el...

-Bueno, pronto tendré que irme, en estos últimos día eh tenido que estas algo ocupado, pero tendré demasiado tiempo para ti después.- Comenzó sirviéndonos una copa de ese vino blanco.- Espero que luego podamos salir de nuevo, y que me permitas invitarte a comer de nuevo.- Me miraba, no una forma pervertida, si no de una forma, sensual, y gentil, como si me conociera de toda la vida. Entonces sonreí, sonreí de la única manera que le hubiera podido sonreír a alguien cuando me comenzaba a gustar...

-Acepto...- Mire hacia abajo... y volvi a sonreirle, y ambos nos estabamos sonriendo.



 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN CONTIENUAR LEYENDO.
GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE SE TOMAN EL TIMEPO LEYENDO ESTA PEQUEÑA NOVELA.
EN CADA CAPITULO, DARAN A CONOCER NUEVOS PERSONAJES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario