domingo, 8 de noviembre de 2015

Capitulo 2

"¿Que pasa cuando un demonio y una ángel están en guerra? Por el amor de una niña..."
 
-Una pequeña niña se encuentra en el parque, jugando, escondiéndose de su padre, ese juego era tan divertido para aquella pequeña.

-Pequeña Fay!.- Grito su padre.- Ven aquí, recuerda que no puedes ir tan lejos de papa.- La niña seguía corriendo, y no hacia caso a lo que su padre le estaba diciendo.- Pequeña Fay, ven aquí!.- Pero la niña seguía corriendo, y entonces ya no escucho los gritos de su padre.

-La pequeña Fay, choco con un hombre, el cual era alto, y cuerpo pronunciado, el cual usaba un esmoquin negro, el hombre se acerco a ella, se agacho y le dio una paleta, pero es que nadie hacia nada, parecía que para toda la gente era normal ver a un desconocido dar una paleta a una niña en medio de un parque. Pero al parecer, parecía que el tiempo se había detenido, la niña hacia caso omiso, ¿pero por que yo era el único que podía ver aquello? tenia que hacer algo para alejar aquel hombre de esa niña.

-Caballero, creo que el padre de esta niña la anda buscando.- Me fui acercando poco a poco, sabia por supuesto quien era este hombre, pero no quería arriesgar la vida de las personas y mucho menos la de la esta pobre niña.- Permítame hablarle a su padre, tiene rato buscándola.

- ¿Mi papi? ¿Dónde esta el?.- Ahora la niña estaba algo asustada, tal vez no se había dado cuenta de que la gente al rededor de nosotros ni siquiera se movía.- ¿Me puedes llevar con mi papi?

-Yo te llevare con tu padre niña.- Como iba a permitir que esa cosa se llevara a esta pobre niña, tenia que llevarla yo mismo con su padre.- No te preocupes niña, yo se donde se encuentra tu padre, vamos.- Le enseñe mi mano para que la tomara y no me soltara, lo que menos quería era que esta niña saliera corriendo, y que se alejase de mi.

-No creo que sea buena idea, ¿ por que no mejor dejamos que se vaya sola? su padre no esta lejos de aquí.- Dijo, tomándola también de la mano. ¿Pero es que estaba loco? Sabia por que es que yo estaba ahí, y de todas formas el seguía interviniendo.

-Esta bien, entonces dejémosla que se vaya con su padre ella sola.- No confiaba para nada en el, era mas bien conocido por ser un traidor y mentiroso, y todo lo malo que se pueda uno encontrar.-Vamos, dejémosla que se vaya.- Dio unos cuantos pasos para atrás, y entonces la gente comenzó a moverse, su padre comenzó a correr de nuevo, buscando a su hija, asustado por no poder encontrarla. Pero entonces... SANTO CIELO... No me había dado cuenta que la paleta aun la tenia en sus manos, en esas pequeñas manitas.- Tu!.- Y en realidad ¿Qué mas me quedaba por decirle? no podía hacer nada ahora, solo esperaba que esa pobre niña no colapsara.- La niña... por que la dejaste con la paleta! Sabia que había algo que no podía dejar pasar, como pude....

-Observa! Por eso es que las cosas como tu, no deben de seguir aquí "cuidando de la gente".- Observe a aquella pobre niña, ya no podía ni siquiera acercarme a ella. Antes de que llegara su padre, la niña cayo al suelo, y golpeo su cabeza en una de las banquetas, el papa corrió hacia ella, tratando de alcanzarla a aquella pobre criatura, pero no la alcanzo para detener el golpe. El padre desesperado, comenzó a pedir ayuda y yo tenia que hacer algo.- Ni lo pienses! Ahora no puedes hacer nada, ni siquiera yo, así que déjala ir, ahora es mía.

-No tenia que dejar que eso pasara.- Agache mi cabeza, que podía hacer ahora, pero tampoco podía rendirme, menos ahora que el la tenia en su poder, esto solo seria un pesadilla... luego todo pasaría, y nada habría pasado entonces..- Ya no te acerques a ella, por lo que mas quieras.

-Sabes que no puedo hacer eso, ahora que es mía con mas razón tengo que estar carca de ella..- Y me odiaba por ese echo, me odiaba por que no podía hacer nada para que el se aleje de ella.- Pero entonces si te quieres interponer, ¿sabes que tendré que matarte verdad? Por que... realmente eres un buen contrincante cuando se trata de salvar a las personas, es gratificante pelear y ganar contigo, pero si ahora tenemos que estar separados y tendría que matarte, entonces con todo el gusto estaría dispuesto a hacerlo.- Y lo había dicho tan sínicamente que no podía creer que tenia una sonrisa en sus labios.
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN CONTIENUAR LEYENDO.
GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE SE TOMAN EL TIMEPO LEYENDO ESTA PEQUEÑA NOVELA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario